Acciones de Gobierno

Alcaldesa asiste a la posada del Instituto de la Mujer

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En un ambiente de alegría y diversión la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió a la Posada Navideña del Instituto de la Mujer en Tampico celebrada en el Salón Los Faroles, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Rodeada de cariño y buena vibra, Magdalena Peraza arribó al recinto para compartir este momento con las mujeres del Instituto.

Acompañada por la Directora del Instituto de la Mujer, Mónica Villarreal; y los regidores Alejandra López, Miguel Pérez, Abel López, Irma Fraga, Sofía Sandoval y Rodolfo Pizarro, la profesora saludó a los asistentes.

Un gran número de alumnas beneficiadas con los diversos cursos impartidos en este organismo, colaboradoras y maestras asistieron a esta fiesta para disfrutar de un momento de sano esparcimiento.

En su emotivo mensaje la Alcaldesa expresó: «Son épocas para estar unidos, épocas de alegría, de amar, pero sobre todo es una temporada donde prevalecen los buenos deseos para todos ustedes, para sus familias, que haya paz, que haya vida, que haya felicidad en el corazón, y que Dios derrame sobre sus familias muchas bendiciones y que este 2017 sea un año en el que continúen trabajando unidas, fortaleciéndose unas a otras porque así es como se logran hacer las cosas, en equipo, muchas felicidades y Feliz Navidad».

Posteriormente los presentes pidieron la tradicional posada, para lo que se encendieron velitas y se cantaron los villancicos, generando un ambiente de paz y armonía.

Tras compartir la comida, el Grupo Voces latinas amenizó el baile con el que cientos de personas disfrutaron de este momento.

También no podía faltar la tan esperada rifa en donde se obsequiaron premios como vajillas, artículos de bisutería, maquillaje entre muchas otras cosas.

Finalmente Peraza Guerra se tomó fotografías con todas las mujeres que pertenecen al Instituto de la Mujer en Tampico.

Es así como la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra recibió el reconocimiento y agradecimiento por parte de las integrantes del Instituto de la Mujer que han encontrado en este lugar la posibilidad de mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.hlcaldesa asiste a la posada del Instituto de la Mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil