Acciones de Gobierno

Gobierno de Tampico prohíbe venta de cohetones para lograr una Navidad con saldo blanco

Publicado

el

TAMPICO, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener un saldo blanco durante las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, prohibió la venta de cohetones y todo tipo de artículos  elaborados a base de pólvora.

La primera autoridad municipal, indicó que con esta medida se busca disminuir situaciones riesgosas a la población, propiciando que la ciudadanía  pueda vivir noche buena y año nuevo sin poner en riesgo su integridad física.

«En Tampico oficialmente no está permitida la venta de cohetones y de todo artículo relacionado, tal vez en otros municipios la gente podrá irlos a adquirir, pero sí les pedimos que extremen sus precauciones para que no sufran quemaduras, para que no provoquen incendios, porque en ocaciones sucede que en vez de disfrutar los festejos se presentan tragedias», refirió la presidenta municipal.

Aunado a la prohibición de la venta de cohetes, la alcaldesa también exhortó a quienes gustan de disparar al aire con arma de fuego durante noche buena y año nuevo, evitar hacerlo para no poner en riesgo a la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil