Acciones de Gobierno

Enciende Pino Navideño Delegación municipal de la Zona Norte

Publicado

el

TAMPICO, Tamaulipas.- Enviando un mensaje de amor y unidad a las familias tampiqueñas, la Delegación municipal de la Zona Norte, realizó el encendido del Pino Navideño en la explanada de estas instalaciones ofreciendo un espectáculo multicolor a cientos de personas residentes de las diversas colonias ubicadas en este importante sector de la ciudad.

Adultos y niños disfrutaron de música por parte de la Banda Municipal de Tampico en un ambiente cien por ciento familiar enmarcado con el encendido del monumental Pino Navideño.

El titular de la Delegación de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera, trasladó a los presentes el mensaje de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, deseando que en estas fiestas navideñas prevalezca la unión familiar en sus hogares, anteponiendo las circunstancias positivas sobre las negativas para salir adelante.

«Quiero decirles de parte de nuestra alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, que tengan una Feliz Navidad, que nos agarremos de lo más importante que todos tenemos, que es de nuestras familias, les deseo que tengan mucha salud, mucho bienestar para este año que viene, les recuerdo que tienen una Delegación de la Zona Norte de puertas abiertas, aquí estamos para atenderlos en lo que podamos ayudar, esa ea la instrucción de la presidenta municipal, estar cerca de ustedes», puntualizó.

Las familias disfrutaron de un show infantil por parte de Santa Claus, además de una vistosa demostración de motocicletas adornadas acorde a la Navidad.

 

A este evento también acudió representando al Cabildo de la ciudad, la regidora, presidenta de la comisión de Cultura, Arte y Tradiciones, Irma Fraga Enríquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil