Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Diez patrullas nuevas, adquiridas a un plazo de seis meses sin intereses en una agencia automotriz local gracias a un buen historial crediticio, fueron entregadas este martes en forma oficial por el gobierno citadino a la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad.

entrega-de-patrullas-en-tampico-2016«Ustedes saben las situaciones financieras por las que estamos atravesando actualmente en el municipio, por ello, esta mañana es muy satisfactorio hacer entrega de estas diez patrullas, debidamente equipadas, y esto ha sido posible porque en la pasada administración fuimos un gobierno que cumplió puntualmente con los pagos a proveedores», dijo Magdalena Peraza, alcaldesa de Tampico.

147 mil pesos, más el costo de equipamiento de los vehículos, fue lo invertido por el ayuntamiento en dicha compra, según lo precisó la autoridad municipal, que además anunció la entrega de doce camiones recolectores de basura para dentro de exactamente una semana.

entrega-de-patrullas-en-tampico-2016-2En el acto público, efectuado en la Plaza de Armas, estuvieron el titular de Vialidad, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, el presidente del CIEST, José Luis Sánchez Garza, otros representantes empresariales e integrantes del cabildo, y un sacerdote católico que efectuó una breve ceremonia de bendición del nuevo parque vehicular.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas