Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Médicos y enfermeras eventuales  del Hospital «Rodolfo Torre Cantú» en Altamira se manifestaron esta mañana, exigen a las autoridades bases y homologación de los salarios, amenazaron con irse a huelga.

«Solo son promesas y promesas y nos informaron que no va a haber nada de basificaciones en lo que resta del año, ni el año que entra y estamos con sueldos precarios, ahora sí que ni para venir a trabajar», señaló Leonardo Sánchez en representación de los 300 trabajadores eventuales.

Añadió además que tienen que trabajar diariamente con la falta de insumos, incluso mencionó alguno médicos tienen que traer lo que necesitan de algunas otras instituciones donde laboran.

menifestacion-de-medicos-y-enfermeras-de-altamira-2

» Ya son 6 años trabajando y hasta el momento no se ha visto nada, somos 300 trabajadores y no tenemos ningún tipo de prestación, aun y cuando estamos expuestos aquí a contraer alguna enfermedad no tenemos servicio médico».

La petición mencionó es en general que se les otorgue bases y el aumento salarial y mejorar las condiciones en las que laboran.

» Estamos dispuestos a irnos a huelga hemos esperado mucho y nada, pedimos a la Secretaria de Salud Lidia Madero que venga , que vea en qué condiciones trabajamos carentes de todo y sin un buen sueldo, si no hay respuesta, nos vamos a ir a huelga».

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas