Altamira Tamps.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, efectuó la contratación de una empresa para que realice un estudio de los puntos más vulnerables a registrar un hundimiento, ya que por el momento no existe un diagnóstico de esto, señaló el Gerente General, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.
Esta compañía, añadió, cuenta con equipo especial para llevar a cabo la revisión de las tuberías y determinar si en alguno de estos puntos existe algún riesgo de que se fracture el suelo y se haga un socavón.
Recordó que el pasado 12 de Agosto, en la calle Fundo Legal de la zona centro del municipio, se produjo un enorme socavón a donde cayó un automóvil habilitado como taxi que circulaba por la arteria, por ello la urgencia de efectuar un estudio para evitar otro hecho similar.
El Gerente General del organismo, explicó que la empresa que se contrató ya ha comenzado a efectuar estos estudios, mismos que quedarán listos en aproximadamente 1 semana.
Actualmente dijo, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, también se está realizando el análisis de las finanzas de la Comapa, ya que evidentemente para llevar a cabo las reparaciones de los puntos que puedan resultar con alguna afectación, se requerirán recursos.