Altamira Tamps.- Asegura el Secretario de Contraloría en Altamira, Francisco Ortiz Carreón, que en los próximos días estará solicitando una reunión con funcionarios de la administración pasada, para que aclaren una serie de inconsistencias que fueron identificadas tras la revisión de la entrega recepción.
Detalló que entre algunas situaciones se encuentra que no se dejaron las llaves de los vehículos propiedad del municipio, así como llaves de algunas oficinas, entre otras muchas inconsistencias que se abstuvo de mencionar, pero que aseguró serán la causa de que se lleve a cabo un encuentro entre las pasadas autoridades y la nueva administración.
El titular de la Secretaria de Contraloría de la actual administración mencionó que algunos funcionarios que serán citadas a esta reunión son los titulares de áreas como Contraloría, Obras Públicas, Tesorería e incluso al ex alcalde Armando López Flores.
Añadió que será en esta semana cuando se esté llevando a cabo el encuentro, para posteriormente en rueda de prensa dar a conocer bajo qué condiciones fue recibida a la administración y de ser necesario incluso dijo estarían solicitando una auditoria.
“Exactamente nosotros no somos auditores ni vamos a sancionar seria la Auditoria Superior del Estado la que se encargara de esas sanciones”