Corresponsales

Terrible accidente en Tampico Alto; un muerto y cuatro heridos

Publicado

el

Tampico Alto, Veracruz.- Infortunado joven perdió la vida y cuatro personas más resultaron con lesiones de gravedad después de que la unidad en la que viajaban por la carretera Tampico-Tuxpan, se saliera del camino y cayera a un barranco.

Los lamentables hechos se registraron en horas de la madrugada de este lunes, en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 185 en Tampico-Alto, Veracruz cuando una familia originaria de Naranjos Veracruz, viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de Veracruz.

Al parecer el exceso de velocidad en el que circulaba la unidad provocó que el conductor perdiera el control al volante y se saliera de la carretera avanzando algunos metros hasta caer a un pequeño barranco.

Tras estos hechos, un joven perdió la vida de manera instantánea, siendo identificado como Octavio Hernández Montiel de 24 años de edad; mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, siendo identificadas como Ingrid Melissa González Lira de 5 años de edad, Leyardi Felitzia Villa Lira de 26 años, Nadia Yuridia Lira Escalante de 35 años y Juan Roberto González Mar de 34 años de edad, todos ellos integrantes de la misma familia del ahora extinto, con residencia en la colonia Constitución del municipio de Naranjos.

Elementos del Ejército Mexicano Policía Ministerial y Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados trasladándolos al Hospital de Tampico, mientras que un perito de la Agencia del Ministerio Público ordenaba el traslado del cuerpo a la morgue local.

 

fuente: Mis Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil