Altamira, Tamaulipas.- Protección Civil Regional, descartó afectaciones graves en la zona conurbada por las precipitaciones pluviales que se registran, permanecerán monitoreadas las condiciones climáticas, pues se prevé que las lluvias continúen hasta el día miércoles.
Rommel Martínez Flores, titular del organismo, detalló que los incidentes más graves atendidos durante el fin de semana en Tampico, Madero y Altamira fue la caída de árboles y cableado eléctrico.
Dijo el titular de PC Regional, que este organismo , como las dependencias municipales, se mantienen monitoreando esta depresión que provocará que las lluvias continúen al menos hasta el día miércoles, en lo que respecta a los niveles de capacitación, los diversos vasos lacustres, permanecen estables y sin riesgo de desbordamiento.
Pidió a la ciudadanía en general que se mantenga también informado a través de los medios de comunicación de las condiciones climáticas y exhortó en especial a los automovilistas a manejar con precaución ya que la lluvia es una de las principales causas de accidentes graves.