Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Tras las denuncia que hizo un residente de Altamira, quien señaló su camioneta fue aleteada a plena luz del día y a escasos metros de la presidencia municipal, el Secretario de Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, asegura que las estrategias de seguridad  implementadas por Fuerza Tamaulipas y Gendarmería, han dado buenos resultados.

Respecto al atraco que sufrió esta persona, señaló que no se tuvo conocimiento de los hechos, sin embargo lo correcto debió ser interponer una denuncia formal,  para que se iniciara la investigación.

Destacó el funcionario que a pesar de lo que se diga, la estrategia de seguridad  implementada en el municipio ha dado buenos resultados e incluso se nota una mayor presencia de elementos tanto de la gendarmería como de Fuerza Tamaulipas, recorriendo las principales calles de la zona centro.

Añadió que el   problema  de los robos frecuentes, como bien lo dijo el coordinador  de seguridad en la zona  sur de Tamaulipas, Juan Adolfo González Valentín, no  se puede resolver de la noche a la mañana, sin embargo se está haciendo todo lo posible para lograr controlar los índices delictivos a pesar de las deficiencias.

Explicó que evidentemente  lo que urge es un mayor número de elementos, sin embargo  con los que actualmente cuenta la corporación se está trabajando permanentemente.

Zaleta Alonso, aseveró que pese a los que se sigue diciendo en materia de seguridad, las corporaciones están haciendo todo lo posible por cumplir con su propósito de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los  habitantes de la zona conurbada.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas