Conéctate con nosotros

Tras la muerte del “Divo de Juárez”, en redes sociales circulan invitaciones a “eventos” en diferentes puntos de la Ciudad de México, para cantar, bailar y emborracharse en honor a Juan Gabriel.

Según se informó este fin de semana podrían realizarse dichos eventos a los que miles de usuarios de facebook han aceptado que asistirán o estar interesados en acudir a los eventos.

Uno de los eventos es el de “Peda en memoria de Juan Gabriel en el Zócalo” el cual lleva más de 41 mil personas que aseguran asistirán a este evento y más de 53 mil que se dicen “interesados” en asistir.

La cita para este evento es el próximo 2 de septiembre a las 12:00 horas y terminará a las 05:00 horas del sábado 3 de septiembre.

Otro de los eventos es el de “Peda en la plaza de Garibaldi CdMx por Juan Gabriel”, la cual se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 06:00 horas en la plaza ubicada muy cerca del Palacio de Bellas Artes.

A esta cita más de 21 mil personas han dicho que asistirán y otras 30 mil están “interesadas” en acudir al llamado.

Otro de las convocatorias es la que invita a reunirse en el Ángel de la Independencia, en próximo 4 de septiembre, y han sido ya más de 7 mil personas las que confirman su asistencia, mientras que otras 13 mil están interesadas en hacerlo.

Autoridades han comenzado los preparativos para en caso de llegar a realizarse estos eventos estar listos para resguardar la seguridad.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int