Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un corto circuito en una recámara, provocó el incendio de un domicilio ubicado en populoso sector de Altamira, el cual generó la movilización de los elementos de Bomberos y de Protección Civil de la zona.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08:30 horas de la mañana de este viernes cuando se recibieron varias llamadas en el número de emergencias solicitando la presencia de los elementos de Bomberos en el domicilio ubicado en la calle C número 20 del Fraccionamiento Los Prados en Altamira.

De inmediato elementos de Bomberos acudieron al llamado, encontrando al llegar que los propietarios del inmueble intentaban en vano apagar el fuego que ya se había extendido en la casa, por lo que de inmediato procedieron a cortar el suministro eléctrico y posteriormente comenzar con las labores necesarias para sofocar completamente las llamas.

Después de varios minutos, las llamas fueron sofocadas, sin embargo varios muebles de la recámara y aparatos eléctricos quedaron destruidos por las llamas.

Después de revisar el inmueble, los traga humos indicaron que un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa fue lo que inició el fuego, afortunadamente no se reportan personas afectadas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas