Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Al acercarse cada vez más la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el priista, Enrique Cárdenas del Avellano consideró que se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres destacados que nunca han estado al frente de la organización.

Indicó que serán en consejo estatal como se defina al próximo candidato a la dirigencia estatal, sin embargo, aseguró que deberá de elegirse a una persona adecuada si es que en las próximas elecciones se quiere que el tricolor retome el control del estado electoralmente hablando.

“No, lo que busco es que algunos compañeros que no han sido como Manuel Muñoz, Edgar Melhem, como Alejandro Guevara ya han levantado su mano, que bueno enhorabuena, que existan mujeres también que quieran participar en ello y sobretodo hacer un trabajo con todos los grupos políticos para que en dos años que estemos de nuevo en campaña tengamos bien fortalecido el partido para volver a retomar las riendas del estado”.

Dijo que para que Rafael González Benavides deje la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, debe primero concluir la distribución de diputados locales y que se resuelvan las impugnaciones que atiende la autoridad electoral, después de ello, recalcó se podrá proponer a un nuevo líder.

Cárdenas del Avellano insistió en que si se quiere retomar el triunfo en el tricolor para las elecciones del 2018 se debe escuchar a las bases, al pueblo tamaulipeco, aunque reconoció que será mediante consejo político como se elegirá al nuevo presidente estatal.

“Muy fácil, tomar no lo que quiera un grupo, lo que quiera el pueblo. El que le pregunta al pueblo no se equivoca, el pueblo mismo lo va a elegir, pero si quiero poner a mi comadre y esto o lo otro, pues esto no va a funcionar”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales