Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Aprueban legisladores del Estado brindarle protección privada y que los ciudadanos sean los que la paguen cuando el Gobernador  deje su cargo.

El Congreso de Tamaulipas aprobó la iniciativa del gobernador Egidio Torre, que propone otorgarle seguridad con cargo al erario.

También demanda brindar seguridad a instalaciones y edificios públicos, así como de los inmuebles donde el Gobernador del Estado resida o labora habitual o transitoriamente, y los vehículos en los que sea trasladado.

El beneficio incluye a servidores públicos y a otras personas nacionales o extranjeras, que no especifica. Demanda, también brindar seguridad a instalaciones, y vehículos que usen para su traslado.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador electo, será el encargado de ejecutar el presente Decreto. De esta manera se beneficia el Gobernador actual con la seguridad a cargo del erario público, ya que a partir del 30 de septiembre deja el cargo y tendrá derecho a requerir de escolta por parte del Estado.

Fuente: el mañana.com.mx

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales