Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Para la Feria Expomex Nuevo Laredo 2016, que dará inicio el 2 de septiembre, todas las áreas disponibles para la colocación de expositoras y expositores se encuentran totalmente ocupadas, comentó Sergio Javier Ortega Vela, presidente del consejo de Expomex Nuevo Laredo.

“La Expomex, cuenta con 200 espacios comerciales, mismos que se encuentran ya separados en su totalidad, contamos con la presencia del 85 por ciento para foráneos, mientras que los locales han apartado el restante 15 por ciento”, afirmó Ortega Vela.

Las expectativas para la edición 2016 de la Expomex Nuevo Laredo, son buenas porque se espera que la población asista todos los días a divertirse, ya sea en los juegos mecánicos, exposiciones o espectáculos en el Teatro del Pueblo.

Ortega Vela, dijo que se han tenido ya pláticas de acercamiento con Protección Civil, para que se encarguen de la seguridad en los juegos mecánicos.

“De igual forma se ha hablado con las autoridades correspondientes, en relación a la seguridad del evento en general, la respuesta ha sido que están dispuestas a implementar operativos que redunden en una feria segura, igualmente habrá áreas restringidas a menores de edad, donde se va a expender bebidas alcohólicas”, afirmó Ortega Vela.

El presidente del Consejo de Expomex, dijo que las y los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo, en relación a pintura y alumbrado, así como nuevas camas de arenas en el área de la exposición ganadera.

Por: Feliciano Diéguez

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales