Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Ante la sospecha de malos manejos financieros, el regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Orlando Guillén Gutiérrez señaló que es necesario que se transparente la administración de los recursos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

El regidor había solicitado en el mes de enero pasado que Eliseo García Leal, gerente de la Comapa compareciera ante cabildo, sin embargo nunca se le citó, por lo que estudiará el informe que presentó de manera digital a las autoridades municipales.

“A los regidores de Movimiento Ciudadano les interesa saber cuál es la situación financiera de Comapa y es por eso que vamos a retomar ese tema…Voy a ver si hay algunas irregularidades financieras para plantearlas con mis compañeros”.

Cabe recordar que Guillén Gutiérrez solicitó licencia en febrero del presente año al cabildo para participar como candidato a diputado local por MC, por lo que no estuvo presente cuando el titular del organismo operador del agua en la ciudad entregó su informe al cabildo.

El regidor dijo que aun cuando se tienen sospechas de irregularidades no se puede asegurar nada, pues necesita revisar el informe presentado por Eliseo García.

“Lo acabo de pedir apenas el informe, les recuerdo que el informe lo entregaron cuando yo estaba con licencia y por eso no tengo conocimiento de lo que dice, pero hoy tengo reunión con el secretario del ayuntamiento para ver eso”.

 

POR: HERALDO DE TAMAULIPAS

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales