Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sin la presencia de autoridades, ni un saludo del alcalde suplente, Mario Alberto Neri Castilla, los bomberos festejaron su día el lunes 22 de agosto.

La misa se realizó a las 9:30 horas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada a unos metros de la Presidencia municipal.

Al lugar no llego ni el secretario de la comuna, Sergio López de Nava Olvera, ni él presidente de la comisión de Protección Civil, regidor Salvador Cervantes Amieva.

A esa misma hora el alcalde suplente Mario Neri Castilla, se encontraba en el sector Emiliano Zapata, en el inicio del ciclo escolar.

Los bomberos tuvieron su festejo en una propiedad privada horas más tarde, donde tampoco acudieron autoridades locales.

Ellos, quienes arriesgan su vida en incendios, no recibieron ningún incentivo o felicitación personal por las autoridades por su festejo, mucho menos el aviso de algún incremento de sueldo

Se tiene conocimiento que los bomberos tuvieron que buscar por su propia cuenta los medios para celebrar su día en compañía de sus familias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas