Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- A través de las redes sociales, la ciudadanía podrá participar en forma conjunta con el Gobierno municipal que encabezará Enrique Rivas Cuéllar, en la conformación de las primeras cien acciones de su administración y que responden a compromisos de campaña y a los siete ejes de su Plan de Gobierno.

El Presidente municipal electo reveló que su equipo de trabajo integra un programa de acciones de los primeros cien días de gobierno, en respuesta a peticiones, propuestas y aportaciones que hiciera la ciudadanía y organizaciones.

Ahora, abre más este abanico al invitar a todas las personas a que hagan sus propuestas a través de las redes sociales, tanto en su página web www.enriquerivas.mx y su página a través de Facebook.

Señaló que los temas en lo que se podrá involucrar la sociedad son los temas correspondientes a la problemática propia de las colonias o gremios, escuelas, temas de deportes, cultura, desarrollo urbano y otros.

El programa a la fecha responde a las demandas recibidas en sus recorridos por las colonias y a las propuestas y aportaciones de la ciudadanía a través de asociaciones como ANGADI, el Colegio de Notarias y Notarios, Comerciantes del Centro Histórico o CANACO, entre otras.

 

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales