Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un monto aproximado a los cinco millones de pesos, es lo que adeuda la administración municipal a proveedores, indicó la Secretaria de Finanzas Rosalinda Sánchez Reséndez.

Precisó que dicho monto será liquidado el próximo mes y descartó que vayan a heredar deudas a la nueva administración, al ser la instrucción que le giró el alcalde Armando López. «Estamos a un mes para entregar a la próxima administración que estará entrando a partir del primero de octubre, el presidente comentó que no se dejará pasivos, ya estamos liquidando lo que es agosto, hablamos de unos cinco millones de pesos aproximadamente».

Con lo que respecta a préstamos de Banobras de 40 millones de pesos, solicitado para la construcción de la nueva presidencia y complejo de gobierno ya quedó finiquitado.

Agregó Rosalinda Sánchez, que recursos humanos aún no le pasa la información de los trabajadores para calcular el aguinaldo que les corresponderá pagar.

«No tengo la cantidad, estamos pagando 12 millones de pesos en nómina, ha tenido una variación la nómina por los despidos que se han hecho, pero estamos trabajando en ello».

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas