Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un niño quien fue embestido por un auto, cuando caminaba junto a su madre con rumbo a su primer día de escuela, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 07:45 horas en la esquina de las calles Pedro José Méndez y Gochicoa de la colonia Cascajal en Tampico,  cuando Mónica Garza conducía un automóvil Vento con placas de circulación XKL-5551 de Tamaulipas, en contra-ruta por la primera de las arterias mencionadas.

CHOQUE 2

Al llegar al cruce con la Gochicoa provocó que su unidad fuera impactada por un automóvil Dodge Atos, con placas de circulación 7472-VSR, conducido por José Refugio García,  siendo proyectada contra la acera justo en el sitio donde una madre de familia caminaba junto a su pequeño niño de once años de edad identificado como Leonardo Pérez Mancello, residente de la calle Francisco I Madero número 179 de la colonia Cascajal quien caminaba por la acera con rumbo a la escuela.

CHOQUE CASCAJAL

El automóvil Jetta impactó brutalmente al menor proyectándolo contra un domicilio, por lo que resultó gravemente lesionado, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al Hospital Civil de Tampico, Doctor Carlos Canseco.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades colisionadas evaluando los daños en más de cien mil pesos

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas