Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la colonia Esfuerzo Obrero en Tampico, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

De acuerdo a lo informado por los peritos de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas de este lunes en la esquina de las calles Sexta Avenida y la Avenida México del mencionado sector, en el sentido norte a sur de la primera de las arterias mencionadas.

3 PARAMEDICOS  (2)

Según se dijo en este lugar un automóvil Chevrolet modelo 2014, con placas de circulación 5319-VSR habilitado como taxi, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen los datos ya que el conductor responsable se dio a la fuga.

Tras el impacto, el taxi terminó volcándose, resultando lesionado su conductor de nombre Camilo Mar de 74 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital Carlos Canseco en donde permanece internado.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos  turnando el caso a las autoridades, trascendiendo que aunque el conductor responsable se dio a la fuga, encontraron en el sitio la placa XKE-6095 de Tamaulipas, la cual pertenece a  la unidad responsable del choque.

accidente

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas