Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Las Secretarías del Trabajo, Economía y de Desarrollo Social trabajan realizarán una Feria del Empleo en Reynosa a principios del mes de septiembre, reveló María de Lourdes Flores Montemayor titular de la Delegación de Sedesol en Tamaulipas.

Informó que la fecha exacta no se ha definido, y por lo pronto durante la presente semana se definirá un lugar para ir recibiendo documentación laboral de personas interesadas en obtener un nuevo empleo.

“Vamos a estar en Reynosa el martes, miércoles y jueves y estamos viendo lugar para ver donde podemos tener un aforo grande de personas, ya que tenemos 12 mil vacantes por parte de las empresas maquiladoras y podemos darle oportunidad de trabajo fijo, digno a las personas para que puedan tener su seguro social y su derecho al Infonavit”.

La funcionaria federal recalcó que la Feria del Empleo será a principios del mes de septiembre, pero desde ahora se iniciará con el reclutamiento de personas con interés de trabajar.

“Nosotros tenemos la demanda, ellos tienen la oferta y juntos podemos dar oportunidades de empleo”, dijo Flores Montemayor.

La titular de la delegación de Sedesol en la entidad indicó que serán espacios laborales en maquiladoras de Reynosa los que se estarán ofertando y aseguró que todos los empleos contarán con las prestaciones de ley.

Sobre los sueldos que se ofrecerán no dio detalles, pero aseveró que serán competitivos y de acuerdo a los puestos que se solicitan.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales