Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- “Tan es así, que cuando algunos se cambiaron de partido, la ciudadanía siguió confiando en ellos”, dijo el diputado Ramiro Ramos, durante su estancia en la zona sur de Tamaulipas.

Quien es presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se refirió así al tema del cambio en Tamaulipas y en particular a la zona sur de la entidad, señalando que en Tamaulipas la gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe ser gobierno y también sabrá ser oposición.

“Desde cualquier trinchera, los priístas de corazón no se van a rajar y habrá de continuar trabajando en beneficio del estado y sus 43 municipios”, dijo Ramos Salinas.

Ramiro Ramos Salinas

Ramiro Ramos Salinas

«Estamos tan bien posicionados, que cuando de nuestro partido se van a otro partido, la gente les sigue confiando el voto, porque se prepararon acá y piensan que estando allá son los mismos priístas y la verdad que lo que te da formación es el PRI, esa es la parte que tenemos que entender todos y que nos hace diferente», señaló tajante Ramos Salinas.

Para entonces ya alzaba la voz y aunque lo que dijera fuera como una forma de asimilar la derrota, también parecía que buscaba pleito pues aderezó el comentario de que ellos (los del PRI) si saben trabajar.

«Somos diferentes a ellos, muy diferente a ellos, somos responsables y sabemos reconocer cuando se hacen bien las cosas y apoyar cuando se logran esos propósitos y cuando las cosas no van funcionando bien empujamos para que mejoren, ni nos burlamos, ni nos reímos, ni tampoco buscamos que le vaya mal al otro para que nosotros después ganemos una elección ese es nuestro propósito».

Actualmente el PRI trabaja en reestructurarse, para tomar  fuerza y definir el rumbo, pero siempre enfocados en trabajar por el bien de Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas