Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.- Organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Feria de Regreso a Clases se realiza en coordinación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la Plaza de La Libertad de Tampico.

Este miércoles alrededor de las 10:00 horas inició la instalación de los módulos en los que 30 comercios de esta ciudad, participan ofreciendo artículos, útiles escolares y ropa para la escuela, todos con un descuento de hasta el 20% o en algunos casos el 25% y hasta el 30% de descuento más que en los establecimientos.

Se organizó un evento formal al que asistió José Manuel Alejando Martínez Castañón, delegado estatal de la Profeco, así como el encargado de despacho de este mismo organismo en la zona Alejandro Calderón Hidalgo, además del alcalde Gustavo Torres Salinas, la titular de Sedesol en la ciudad Paloma González y el presidente de la Canaco en Tampico José Luis del Angel Sosa.

Se anunció que la Feria estaba programada para que concluyera el sábado, pero se extendió un día más por lo que la actividad terminará hasta el domingo 21.

Posterior al acto protocolario de inicio de actividades, los invitados acompañaron al delegado estatal de la Profeco a un recorrido por los diferentes módulos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas