Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico realizaron la captura de una pareja de asaltantes quienes intentaban escapar tras haber robado en una sucursal de Farmacia Guadalajara. Un tercer delincuente se dio a la fuga, y ya es buscado por las autoridades.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en la sucursal de farmacia ubicada en la calle Clavel y la avenida Hidalgo en Tampico, cuando tres delincuentes, dos hombres y una mujer ingresaron al lugar portando armas y amenazando de muerte a los empleados para apoderarse del dinero de las ventas y demás objetos de valor.

Una vez que obtuvieron el botín, los tres maleantes salieron del sitio intentando escapar al tiempo que uno de los empleados corría con dirección a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico para pedir auxilio.

Al tener conocimiento del atraco, los oficiales Gustavo Espinosa y Carlos Villanueva se dieron a la tarea de ir por los delincuentes, logrando capturar a dos de ellos mientras que un tercero logró darse a la fuga.

Los detenidos se identificaron como Pablo González Cázares de 42 años e Ivonne Cruz Aguilar de 25, con residencia en el sector La Pedrera en Altamira, identificando al tercer delincuente como Alfredo Pérez quien ya es buscado por la justicia.

Tras ser plenamente identificados por sus víctimas los maleantes fueron entregados a los elementos policiacos y trasladados a la ergástula municipal quedando a disposición de la autoridad competente.

Laura Cruz Aguilar, (su fotografía se publica para su identificación)

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas