Conéctate con nosotros

A unos días de festejar los 48 años de carrera, El Tri dará un concierto en el Auditorio Telmex, el 21 de septiembre a las 21:00 horas. En este reencuentro con su público estará como grupo invitado Rostros Ocultos, además de la cantante Sheila Ríos. En una rueda de prensa, Alex Lora comentó que el concierto servirá para presentar ante sus fans jaliscienses su nuevo disco, “El Tri sinfónico, volumen 3”, donde se recopilan 47 años de éxitos. El lanzamiento del disco doble y DVD será en el mes de octubre.

Sumado a los clásicos, Alex Lora adelantó que estrenarán canciones en Jalisco, como una nueva composición a propósito de Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos que ha expresado su desprecio hacia los mexicanos. Para el cantante y compositor de El Tri, será una oportunidad para que sus seguidores se “olviden de sus broncas”.

Por su parte, la vocalista de los Rostros Ocultos, agregó su emoción por presentarse con “el más grande de los músicos representantes del rock and roll de este país”. Sobre El Tri, afirmó que Alex Lora es el cronista del rock mexicano. Alex Lora no abundó sobre la dinámica que tendrán la noche del 29 de septiembre, lo que sí aseguró es que El Tri interpretará canciones por cerca de dos horas, en el que tratarán de “abarcar lo más posible” de su clásico material. No descartó la posibilidad de que se dé el típico palomazo con los músicos invitados.

Fuente: informador.com

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN