Conéctate con nosotros

Después del estreno de la esperada cinta Suicide Squad, el público sigue dividido. Mientras que unos buscan defender a capa y espada la película dirigida por David Ayer, hay quienes están dispuestos a llevar al estudio a tribunales por ella. Por ella, y por The Joker.

El usuario de reddit BlackPanther2016 está indignado. Este británico está dispuesto a enfrentarse a unos gigantes como Warner y DC por publicidad engañosa. Este joven fan demanda Warner Bros por las escenas eliminadas en la película. “En los trailers mostraban escenas especificas del Joker. Conduje 480 kilometros hasta Londres para ver dichas escenas. Al exigir un rembolso, personal del cine de burló de mí y me echaron. Así que llevare esto hasta los tribunales.”

Por dicha razón el largometraje ha recibido muchas críticas. Viniendo incluso desde dentro de la producción. El actor que protagoniza a The Joker, Jared Leto, ha expresado su disgusto por las escenas eliminadas de dicho personaje, cuya aparición se reduce a aproximadamente solo 8 minutos. “Teníamos material de sobra. Experimentamos mucho con el personaje. Había material suficiente para hacer una película solo de El (The Joker).” Expresó el actor en una entrevista hecha por eCartelera.

Fuente: prodigy.msn.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN