Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas. Agradeciendo la oportunidad que se le dio para servir desde el Congreso del Estado, además de la confianza depositada de cada ciudadano que comprende el Distrito XVIII, Carlos González Toral rindió su Tercer Informe de labores.

En su mensaje  aseguró que seguirá luchando por beneficios colectivos desde la trinchera que le corresponda en el futuro próximo.

En el domo de la calle Noche Buena del sector Monte Alto, el legislador se dijo satisfecho al haber impulsado importantes leyes e iniciativas que favorecen enormemente a los tamaulipecos.

A lo largo de la sexagésima segunda legislatura logró poco más de cien intervenciones en la tribuna, aportando iniciativas y diferentes gestiones como 983 decretos, 225 puntos de acuerdo y 16 nuevas leyes.

Seguro de que en este periodo de gobierno y legislativo se ha contribuido en mucho, el legislador aseveró que para seguir adelante se requiere del apoyo de todos, “porque aún hay mucho por hacer”.

Carlos toral informe de labores legislativasAl referirse al partido al que ha militado desde el inicio de su juventud (PRI) dijo que el pasado proceso electoral servirá como una buena lección en la que, sin juicios, pero sí con trabajo y honestidad, se tiene que sanar la herida

“No caigamos en la indiferencia que humilla, en la habitualidad que anestesia el ánimo y en el cinismo que destruye… Abramos los ojos para ver las necesidades más sentidas de la sociedad, que reclama cercanía, soluciones y más oportunidades de bienestar”, dijo en su mensaje.

Señaló González Toral que seguirá trabajando por el progreso de los altamirenses y para ello convocó a seguir unidos viendo hacia adelante y en un solo sentido, que es el bienestar de los ciudadanos, «seguirá habiendo mucho Carlos Toral para un buen rato».

Al Informe Legislativo lo acompañaron: en representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el Sub Secretario del Trabajo, Miguel Ángel García Ahedo,, el Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, el alcalde altamirense Armando López Flores, el dirigente del PRI municipal de Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, el diputado local Erasmo González Robledo, así como su esposa, Joana Villanueva, familiares y un nutrido grupo de ciudadanos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas