Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular y volcadura se registró en horas de la mañana en transitado cruce de la colonia Tolteca en Tampico, dejando como saldo daños materiales de consideración sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza de la colonia Tolteca cuando un automóvil Chevrolet Spark color gris placas de circulación 2388 VSS, habilitado como taxi, era guiado por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la avenida, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto y continuó su camino, provocando que su unidad fuera impactada por un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco, placas de circulación XDL 9488 de Tamaulipas.

Con la fuerza del impacto el auto taxi avanzó algunos metros y terminó volcándose sobre uno de sus costados.

Testigos de los hechos auxiliaron a los conductores quienes lograron salir por su propio pie, resultando ilesos, acudiendo al lugar los elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico quienes tomaron conocimiento de los hechos responsabilizando al conductor del taxi.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas