Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Con una respuesta que minimiza la opinión de sus conciudadanos, Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico, evadió sonriente el cuestionamiento sobre sus vacaciones en medio de una ciudad en crisis por el índice de robos en el mes de julio.

Con la sonrisa que lo caracteriza, el alcalde de Tampico solo se limitó a decir “todos tienen derecho a descansar”, al referirse al descontento que provocó que mientras él disfrutaba en Los Cabos, la ciudad se encontraba en crisis.

Lee el antecedente de esta nota   … Familia presidencial de Tampico presume sus vacaciones en Los Cabos

Este jueves poco después del mediodía, Gustavo Torres Salinas, salió de su oficina en Presidencia Municipal, para un recorrido programado en las obras de rehabilitación de la plaza y calles circundantes.

Antes de eso, Reporte Noreste le pidió su opinión por el descontento que provocó en redes sociales, el hecho de que su esposa, presidenta del DIF, compartiera fotos de su paseo en Los Cabos, una de las playas más caras de México.

Gustavo Torres Salinas dejó Tampico
en medio de una crisis de
delincuencia por alto índice de robos 

Esto le provocó sorpresa y dijo “A caray, yo creo que todos tienen derecho a descansar”, pero al insistir sobre el malestar de la gente y qué les podría decir a los que se molestaron agregó “No tengo nada qué decir, mis respetos para todos”, y siguió con su recorrido.

Hasta el momento las autoridades locales, estatales y federales, no pueden resolver el problema de la delincuencia, que los ha superado de manera desproporcionada.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas