Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este viernes fue destituida de su cargo, Angélica Rodríguez, subdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Madero, debido a que hizo mofa de las estatuas de cera de Doña Cecilia y Miguel Hidalgo, además de hacer burla del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Pedro Covarrubias Pérez, Jefe de Recursos Humanos, informó que fue sesada de manera inmediata y sin goce de liquidación, debido a que utilizó las redes sociales en horas de trabajo, escuchaba música en volumen muy alto, además de que hizo burla de los personajes que tienen en exhibición.

Se trata de dos videos que se convirtieron en virales en la zona sur de Tamaulipas, a través de las redes sociales, en el que aparece ella en lo que parece ser una transmisión en vivo, en una de las oficinas de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Madero, la cual refiere como suya.

En el video hace burla de las estatuas de Doña Cecila Villarreal, quien es reconocida como la fundadora del municipio y del cura Miguel Hidalgo, haciendo mofa del mal diseño y asegurando que le daba algo de miedo.

Dijo lo mismo de una fotografía enmarcada del gobernador Egidio Torre Cantú, de quien rectificó, “Bueno ese no da miedo, da lástima”, dijo la mujer quien fue conocida en redes sociales como #LadyCultura.

Pedro Covarrubias, dijo que no permitirán que no se permitirá que falten al respeto a la Historia de Madero y de sus personajes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan Perez

    13 agosto, 2016 at 14:05

    no tiene la culpa el indio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas