Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- A pocos días de que el Ayuntamiento de Altamira concluya su administración, giró un oficio al personal para que  se abstengan de solicitar artículos de papelería(plumas, hojas, calcantes,cartuchos de tinta ).

Fue el síndico segundo, Nicolás Mejía Castillo, quien señaló que en su caso ha tenido que costear estas necesidades en su oficina para no afectar  a la ciudadanía, quien continúa haciendo peticiones de apoyo.

«De hecho si, en las cuestiones de las compras por ahí se nos giró un oficio acerca de esa situación, donde se iba a restringir más que nada las compras que tuviéramos y midiéramos la situación del gasto en ese rubro»

Recalcó que esto es parte de las  medidas de austeridad que el municipio realiza, para entregar finanzas sanas a la administración entrante.

«Yo creo que independientemente al menos en  el caso personal, el trabajo se  tiene que sacar si vamos hacer algo ya tendrá uno que solventarlo de manera  individual».

El funcionario reconoció que es una medida implementada no nada más en el área administrativa, sino en general en cada uno de los departamentos del Ayuntamiento, para controlar gastos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas