Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Al asistir al curso de capacitación a alcaldes y ayuntamientos panistas, el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, prometió apoyarlos a combatir la inseguridad, pero les advirtió que no tolerará complicidades con el crimen organizado.

En el evento que se llevó a cabo en ciudad Victoria, el mandatario subrayó que no dejará solo a ninguno de los presidentes municipales del partido albiazul en el combate contra la inseguridad y reestablecerá el orden y el estado de derecho en cada rincón de Tamaulipas.

“Yo los voy a apoyar en todo, absolutamente en todo, sin embargo quiero aquí aclarar, decía don Manuel Gómez Morín: que no haya ilusos para que no haya desilusionados. No voy a permitir ni tolerar que ningún gobierno municipal tenga vínculos o relaciones con el crimen organizado, esa es mi posición y voy a actuar con firmeza en consecuencia”.

Cabeza de Vaca enfatizó que los 24 presidentes panistas de la entidad contarán con su respaldo para realizar acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Además les hizo un llamado a síndicos y regidores a trabajar de manera coordinada y con respeto con los alcaldes de la entidad, sin confundir sus competencias y obligaciones.

“No se les olvide en cada gobierno hay un solo presidente municipal, una presidenta municipal, no alcalditos que quieran hacer la función del presidente. Los regidores y síndicos son parte de un cuerpo colegiado, toman decisiones en conjunto, pero solamente hay un alcalde, e igual solamente habrá un gobernador del estado”.

Frente a todos los asistentes, el gobernador electo aprovechó el momento para invitar a integrarse a su gabinete estatal al actual dirigente del PAN en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, sin embargo no reveló que cargo ocupará.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales