Corresponsales

Próximas legislatura deberá acabar con rezagos: Coss

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Para el diputado local panista, Francisco Garza de Coss los integrantes de la Sexagésima Tercera legislatura en Tamaulipas deberán dar prioridad a acabar con el rezago en la revisión y aprobación de cuentas públicas de municipios, gobierno del estado y órganos descentralizados.

Lo anterior, al considerar que por años el Congreso del Estado sirvió a intereses partidistas que retrasaban la revisión, aprobación o rechazo de cuentas públicas.

De igual manera, manifestó que el trabajo legislativo debe de revisarse atenderse al día, por lo que no se justifica dejar para después temas de importancia para los tamaulipecos.

El también ex dirigente del PAN Tamaulipas dijo que hay muchos temas de suma importancia que quedaran pendiente de ver por la actual legislatura que está por concluir su periodo en el mes de septiembre, por lo que hay mucho trabajo por hacer en materia legislativa en Tamaulipas.

“Todos los temas que se presenten deberán de darles prioridad, todos los temas son importantes, salud, educación, hay muchos temas pendientes. Deberá de haber reforma electoral, el tema de la transparencia que ahorita es lo obligado, en fin, se va a tratar de agilizar todo y yo creo que sobretodo no dejar rezagos, que tengan el compromiso de ver todo al instante, cuentas y no dejar rezago a otras legislaturas”.

Garza de Coss rechazó que el PAN vaya a utilizar su mayoría en el congreso para aprobar leyes que solo beneficien a un reducido grupo de personas en la entidad y aseguró que la agenda legislativa se basará en temas de gran importancia para los tamaulipecos.

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil