Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales que superan los 80 mil pesos es el saldo que arrojó fuerte accidente automovilístico registrado Tampico.

El responsable es un jovencito de apenas 17 años de edad, quien conducía una camioneta Ford F-150 cabina y media, placas WL-90840 de Tamaulipas.

El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas en el cruce de la avenida Valles y la Prolongación de la Avenida Hidalgo, cuando el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la Hidalgo, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y se impactó fuertemente contra un auto taxi i10, color azul, habilitado como taxi.

Tras el impacto resultaron lesionados, el conductor del taxi identificado como José Regulo Sandoval Ramírez, así como los pasajeros Gerardo Castillo Juárez de 46 años, Feliciano Hernández Méndez de 30 y Luis Miguel Calderón Trujillo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS y Hospital Civil de Tampico.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y pusieron a disposición de la autoridad especializada al joven responsable del choque.

taxi

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas