Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.-  Tremendo susto se llevaron varios usuarios de tarjetas bancarias cuando al llegar al cajero automático Santander ubicado en la zona norte de la ciudad, lo encontraron violentado por delincuentes con la intención de sustraer el dinero.

La Coordinación zona sur de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, confirmó que se trató de un intento de robo ocurrido en días pasados, pero que la institución bancaria no ha realizado el mantenimiento. Sin embargo, ningún usuario lo había reportado.

Cajero Automático Santander ZN TampicoEste cajero automático de Santander, se ubica en la carretera Tampico – Altamira, casi esquina con calle Pino en la colonia Del Bosque en la zona norte de la ciudad.

Esto es en la misma zona en la que se ubican los bancos en los que hace algunas semanas se pérpetraron robos violentos.

Cajero Automático de Santander en TampicoPara ingresar al cajero, se observaba roto uno de los vidrios, además de que el aparato estaba violentado, sin embargo la caja estaba cerrada, por lo que se desconoce si lograron extraer el dinero.

Cajero Automático Santander TampicoLa última ocasión en que ocurrieron este tipo de robos a cajeros automáticos fue en los primeros meses de 2007, perpetrados por una banda de delincuentes del estado de Jalisco, mismos que fueron detenidos y liberados bajo fianza, sin embargo aparecieron muertos días después en distintos puntos de la zona.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas