Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- En horas de la madrugada de este viernes se registró el incendio de un almacén de reciclados ubicado en la zona norte de la ciudad y la explosión de un cilindro de gas que se encontraba en el interior.

El incendio permaneció por más de dos horas en las que elementos de Bomberos y de Protección Civil lucharon para sofocar las llamas, teniendo que evacuar a varias familias de los alrededores, resultando varios elementos de bomberos intoxicados por el humo.

Se informó que el incendio ocurrió en el negocio dedicado al reciclaje, ubicado en las calles Roble y Nogal de la colonia Jardines de Champayan a un lado del Libramiento Poniente de Tampico.

Debido a que en el lugar se almacena cartón y otros materiales altamente inflamables, las llamas que expandieron rápidamente obligando a varias familias cercanas al inmueble a salir de sus casas y ponerse a salvo.

En el sitio se registró además la explosión de un tanque de gas, resultando varios elementos de Bomberos con intoxicación debido a la inhalación de humo, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras más de dos horas de trabajos, finalmente se dio por terminada la emergencia, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas