Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una calle recién asfaltada, fue reclamada por un particular como de su propiedad, por lo que construyó una barda para bloquear el acceso, sin que autoridad alguna interviniera para resolver la situación.

Es en la calle Tlaxcala, que aparece en todos los mapas con ese nombre y que al tener nomenclatura se supone que es propiedad de la ciudad y de los ciudadanos maderenses.

Sin embargo en ese lugar un particular, al parecer pidió que le asfaltaran la calle, que al tenerla lista la cerró con una barda.

Esto molestó a los residentes de tres colonias, quienes reportaron los hechos a las autoridades de la Administración Municipal, sin embargo no obtuvieron respuesta, solo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudiendo el capitán Gabriel Acevedo Rojas.

Ante la situación, dijo que su departamento no le corresponde derribar o cancelar construcciones, por lo que pasó un reporte a la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para que realice lo conducente.

En ningún momento hizo presencia personal de Obras Públicas o inspectores del mismo departamento y tampoco se dio a conocer el nombre del supuesto dueño de la calle, ni quien ordenó fuera asfaltada pues la Administración Municipal asegura que no realizó esa obra.

La calle se ubica en un costado del Estadio Tamaulipas y forma parte de un circuito de salida de estudiantes de un bachillerato cercano, por lo menos tres mil familias de tres colonias aledañas al estadio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas