Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, cuando sustraía una caja fuerte perteneciente a una escuela de belleza ubicada en la zona centro de la ciudad.

Se trata de José Luis Alonso Guerrero, residente de Pueblo Viejo Veracruz y quien presuntamente se desempeñaba como empleado de mantenimiento en la escuela de belleza denominada “Estilo”, ubicada en la calle Aduana casi esquina con Francisco I Madero de la zona centro de Tampico.

ladron detenido en tampico  (1)

Los hechos se registraron a las 07:50 horas, cuando el ahora detenido desconectó el Circuito Cerrado de Televisión, para poder sustraer la caja fuerte donde se guarda el dinero de la escuela.

Al lugar arribó la directora del Instituto, Guadalupe Fernández Guerrero acompañada de su hermano Mario Fernández para tomar conocimiento de los hechos.

El hombre fue detenido por los elementos de Tránsito y trasladado a las Agencias del Ministerio Público, en la patrulla T-623, acudiendo también la parte afectada para interponer la denuncia correspondiente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas