Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Infortunada sexagenaria, perdió la vida atropellada por una camioneta en la zona centro de la ciudad.

Su cuerpo quedó tendido sobre la carretera asfáltica en tanto que autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron la detención del conductor.

Los lamentables hechos se registraron a las 21:10 horas de este lunes en la carretera Tampico Altamira, poco antes de la entrada a Tancol, con dirección sur a norte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer fue arrollada por  una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, conducida por Romeo Violante Guzmán, residente de la zona centro de Tampico,  quien no alcanzó a frenar a tiempo cuando frente a él intentaba cruzar la ahora extinta, misma que fue proyectada varios metros adelante, quedando su cuerpo ya sin vida en la carpeta asfáltica.

Se trata de la señora Hilda Isabel Venegas, de 64 años de edad,  calle Guayaquil sin número, colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero.

Personal de la Policía Investigadora acudió a tomar conocimiento de los lamentables hechos en tanto que autoridades viales realizaban la detención del conductor de la camioneta en tanto que se deslindan responsabilidades.

mujer atropellada y muerta en tampico (1)

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas