Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En grave estado de salud se encuentra un sexagenario quien a bordo de su bicicleta intentó ganarle el paso al tren, siendo embestido por la pesada mole de hierro y proyectado brutalmente contra el suelo, siendo trasladado a un hospital de la zona.

Lo anterior se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando el señor identificado como Juan Rocha Rodríguez de 61 años de edad, residente de Altamira, circulaba a bordo de su bicicleta por el bulevar Primex casi esquina con el Bulevar Allende.

Al llegar a dicho punto, el sexagenario vio que se acercaba el tren, por lo que aceleró su unidad y se aventuró a ganarle el paso a la locomotora 3120, sin embargo no lo logró y su humanidad fue brutalmente impactada por el tren, sufriendo graves lesiones.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja en su ayuda, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la zona en donde se reporta su estado de salud como muy grave.

Al lugar también acudieron elementos policiacos y peritos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas