Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- A menos de 1 mes de que el Club Rotario Altamira-Miralta en conjunto con el gobierno municipal inauguraron una planta purificadora expendedora de agua en el sector Monte  Alto, esta fue robada durante la madrugada de hoy.

Ricardo Santos Lara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira e integrante del Club Rotario, señaló como lamentable esta situación, ya que los delincuentes lograron llevarse casi todo el equipo de purificación.

“Apenas estamos en eso estamos apenas  haciendo levantamiento del equipo que sustrajeron y ya de ahí pues vamos a ver en cuanto  es el valor del equipo”

purificadora  (2)

Explicó que este atraco ya fue informado al Ayuntamiento, quienes a través del área jurídica les están otorgando toda la asesoría, para interponer una denuncia formal.

“Es lamentable porque esto es un beneficio para la comunidad hasta los mismos rateros toman agua, pero bueno, eso es ahora sí que  ponerse la soga al cuello uno mismo”

El presidente de Canaco Altamira, detalló que los robos a comercios se han vuelto el pan de cada día en el municipio, por ello  hizo también un llamado a las autoridades para que  intensifiquen los operativos de vigilancia.

Ricardo Santos Lara,  dijo que el principal objetivo de instalar esta purificadora en ese sector, fue que las familias se vieran beneficiadas, al adquirir el vital líquido a un costo mucho menor, sin embargo a raíz de esta situación el establecimiento permanecerá cerrado por un tiempo mientras se logra nuevamente equiparlo.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas