Conéctate con nosotros

Este próximo sábado 30 de julio no se puede perder de la primera parte de “Tour de cortometrajes de Adrián Contreras”. Sino conocen del trabajo de este tamaulipeco, ahora es el momento, director que ha dado muchas cosas buenas de que hablar en los festivales, teniendo una presencia internacional. Adrián Contreras ha pasado de ser un emprendedor de la cinematografía en nuestra localidad a darse a conocer en otros países. En esta ocasión estará en la casita de madera de café Macondo, donde el público tendrá la oportunidad de conocerlo en persona y compartir palabras con él. Cabe destacar que hace poco estrenó su largometraje “El silencio de Augusto” en Tampico, teniendo una gran aceptación por el público y continua con muchos más proyectos; quien sabe quizás no tarda y los veremos en la alfombra roja de Hollywood, por lo pronto ya ha estado en reconocidos festivales caminando en Cannes junto a figuras como Diego Luna, William Dafoe, entre otros.

67d9c3aa-9edc-4f24-8331-a89a79534644

 En esta muestra fílmica se estará presentando «EL POETA» (Seleccionado en el Festival de cine Infancia y Adolescencia Bogotá, Colombia), seguido por «EL MENSAJERO» (Ganador de MEJOR CORTOMETRAJE en Oklahoma Film Festival, Estados Unidos) y para finalizar esta primer entrega «LA PÍLDORA DE LOS SUEÑOS».
El café Macondo se ubica en la calle Lerdo de Tejada #803, Colonia Obrera, Tampico. Se contará con una aportación cultural de $40, empezando a las 7:30 pm y al finalizar se amenizará con guitarra en vivo.
 e01352ed-2144-4886-9c08-8c30fae1b1c9

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN