Conéctate con nosotros

Las letras los han llevado a emprender un proyecto de llevar sus historias a la pantalla, creando una productora “Veravisión Studios” estando a cargo de Leonel Solís y Miguel Ángel Lozano.

477a3eb0-16d4-44a1-af3b-f7f8c869e7da

“Veravisión Studios” su nombre se inspira en el lugar en que Leonel creció el puerto de Veracruz y que cuenta que desde su niñez empezó a escribir, que tiempo después tuvo la inquietud de llevar sus historias a algo más. Ya radicando en Tampico, con su amigo de casi 10 años de conocerse Miguel Ángel Lozano de Aldama, Tamaulipas, y que también escribe, se asocian e inician acercándose con gente que también tenía las mismas motivaciones, es así que en diciembre del año pasado nace Veravisión Studios.

69c3d757-16bc-4430-9ab4-beee7afeee8a

Leonel cuenta que “empezamos con un video musical, una parodia, de ahí fueron otros cortos. La idea es adquirir experiencia, y bueno, ver que más podemos hacer. Por lo pronto, es ir filmando la serie hasta acabar”. Aparte comenta que “Observamos que muchos hacían o hacen cosas interesante con elementos básicos, una cámara, y una idea en que basarse. Y después de tantas idas y vueltas, finalmente pusimos en práctica lo poco que sabíamos”.

8e4b1d69-b2e4-426a-828a-808e7ab9aa8f

Cabe destacar, que ya cuentan con su primer cortometraje titulado “Tú eres el pasado”. Actualmente se encuentran en producción de una serie que posteriormente en noviembre se planea estrenar por internet a través de youtube. Esta serie que desde mayo se empezó ese proyecto se llama “Cuenta te vuelva a ver”  que cuenta con las actuaciones de Stephie Brizgut, Narciso Cárdenas y Fernanda Sánchez; siendo basado en el argumento de Inés Alicia Rodena Collado,su libreto y versión libre de Leonardo Solís.

ab877cc4-561e-4199-a1c1-fbfd2cae2603

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN