Conéctate con nosotros

Bebé muere ahogado en un registro

Tampico Tamps.- Un bebé de solo un año y meses de edad, perdió la vida ahogado en un registro de paso ubicado afuera de un domicilio de la colonia Moscú. El menor fue descubierto por uno de sus familiares quienes intentaron reanimarlo, sin embargo desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Los lamentables hechos se registraron a las 11:30 horas en el domicilio ubicado en la Prolongación de la calle Lirio casi esquina con las Torres II de la colonia Moscú, lugar en el que perdió la vida el pequeño Ismael Castro de solo un año y cinco meses de edad.

menor pierde la vida ahogado en un registro de paso  (6)

De acuerdo a lo informado por testigos de los hechos, el padre y el menor residentes de la colonia Francisco Villa, llegaron esa mañana a casa de la abuela, pues ella lo cuidaría en tanto que el padre salía a pescar, informándose que la mamá del menor trabaja ya que el padre sufrió un accidente hace tiempo que le impide trabajar formalmente, por lo que se ve en la necesidad de trabajar.

Al parecer por un descuido de sus familiares, el bebé se salió de la casa y cayó en un registro de paso que se encontraba saturado de aguas negras, siendo hasta después de un rato que el tío regresaba de la tienda, que lo encontró en el sitio por lo que de inmediato lo tomó entre sus brazos y lo llevó a donde la abuela, tratando de reanimarlo, sin embargo era demasiado tarde.

menor pierde la vida ahogado en un registro de paso  (4)

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, tratando de auxiliar al pequeño Ismael sin embargo nada pudieron hacer ya por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos dando fe del cuerpo del menor, mismo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO.

Trascendió también que uno de los vecinos fue quien quitó la tapa del registro desde hace días, ya que constantemente se saturan de aguas negras y la dejó destapada, siendo ahora la autoridad correspondiente quien determine si existe o no responsabilidad de parte de alguna de las partes implicadas en este lamentable caso.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría