Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este sábado en un domicilio de la colonia Cascajal, cuando familiares acudieron a su casa para visitarla.

Autoridades informaron que se reportó una persona fallecida en el interior de una vivienda, en la calle Genaro Salinas entre Mantienzo y Canseco de este sector.

Mujer asesinada en la colonia Cascajal TampicoAl arribar al lugar confirmaron el deceso de una mujer de 65 años de edad, de nombre Guadalupe Campillo, quien aparentemente fue asfixiada por uno o varios delincuentes quienes ingresaron a su casa para cometer un robo.

Esto se confirmó al notar que hacían falta aparatos eléctricos, electrónicos, joyas y un poco de dinero en efectivo que la víctima tenía en su casa.

Mujer asesinada en Tampico colonia CascajalEste es el segundo robo domiciliario que se comete con violencia en la zona sur de Tamaulipas, siendo el primero el ocurrido en la colonia Ampliación Unidad Nacional en la casa de un trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos la madrugada del pasado 25 de Junio.

Puedes leer

Asesinan a jubilado de Pemex en Ciudad Madero

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas