Conéctate con nosotros

Luego de que, Enrique Ochoa Reza, tomara protesta como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el neolaredense y Consejero Nacional de dicho partido, Daniel Peña Treviño, dijo que participó en la ratificación a Reza y se mantuvo atento a su discurso, en el que destacó que en los primeros 100 días como dirigente nacional recorrería el país para hablar con la militancia.

“Seguramente pronto estará en Tamaulipas, pero ahora lo que realmente nos ocupa es el 2017, tenemos elecciones en tres estados, Nayarit, Estado de México y Coahuila. Debemos enfocarnos en esas elecciones”, señaló Peña Treviño.

El también coordinador del SUTERM en la zona Golfo-Norte dijo, que es necesaria una criba a nivel nacional.

“Necesitamos un diagnóstico de la situación real de nuestro partido en la que seamos autocríticos, es decir, abordar el tema del rechazo que siente la ciudadanía hacia nosotros”.

El Consejero Nacional señala, que es momento de observar hacia el interior su partido, observar a las diputadas, diputados, senadores, senadoras, y a quienes tienen cargos, para que sean transparentes y actúen con honestidad.

“Debemos llamar a cuentas a quienes no estén actuando de acuerdo al código de ética, a quienes están fallando, a quienes no están haciendo bien las cosas o se han equivocado, deben ser llamados por las comisiones especiales de nuestro partido, y sí es necesario debe haber personas que queden expulsadas del PRI”.

Peña Treviño insistió en una criba (término utilizado para depurar) en el Consejo Político y construir la ruta para el 2018.

“Tenemos que ver quiénes realmente tienen derecho de estar ahí donde se toman las decisiones. Y así debe ser a nivel nacional, estatal y municipal. La criba es para saber que quienes gobernarán la vida política del PRI, serán las mejores mujeres y hombres”, concluyó el Consejero Nacional tricolor.

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales