Conéctate con nosotros

El famoso director de «Pretty Woman», Garry Marshall, falleció esta mañana en Burbank (California, EU) a los 81 años de complicaciones de pulmonía.

La cinta que llevó a Julia Roberts y a Richard Gere a la cima y que se consideró la comedia romántica por excelencia recaudó en taquilla 463 millones de dólares

En el expediente de Marshall como realizador también figuran «Frankie and Johnny» (1991), «Runaway Bride» (1999), «The Princess Diaries» (2001), «Valentine’s Day» (2010), «New Year’s Eve» (2011) y la reciente «Mother’s Day», estrenada en abril.

En EU dejó el gran recuerdo con «Happy Days», la serie número uno del país entre 1974 y 1984 así como también los éxitos para la televisión como «The Odd Couple», «Laverne and Shirley» y «Mork and Mindy», además de intervenir en los guiones de capítulos de «Make Room for Daddy», «The Joey Bishop Show», «The Lucy Show», «Love», «American Style» y «The Dick Van Dyke Show», entre otros.

Con cinco nominaciones a los Emmy ingresó en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en 1997.

Fuente: Informador

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN