Conéctate con nosotros

Los Cabos.- Lady Gaga y su mamá visitaron a 24 niños que viven en una Casa Hogar en Los Cabos, donde al final del día cantó a capela para uno de ellos su famoso tema ‘Born this way’.

«Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso», cuenta Omar Venegas, de la institución.

Unas horas más tarde, la cantante bajó de su coche cargada con mochilas llenas de libretas, plumas y lápices. «Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella», explica el director.

La cantante llevó también un catering para que pudieran cenar todos juntos esa noche. Llegó a las siete de la tarde y se fue alrededor de las nueve, cuentan desde el centro.

«Cada niño cenó un pollo con ensalada y pasta, y de postre un pie con fresas», detalla Venegas.

Antes de despedirse se reunió con los chicos para entregarles el material escolar, pero uno de ellos, Christian, quería más: «¿Nos puedes cantar algo?», le preguntó. Y la artista comenzó una de las canciones que la encumbró en 2011: «My mama told me when I was young / We are all born superstars» (Mi madre me dijo cuando era pequeña / que todos nacemos superestrellas)

La cantante expresó su experiencia en su cuenta de Facebook: «Ya echo de menos a los niños de la Casa Hogar. Llevaba mi botín en la ciudad mis amores».

(abc) espectáculos

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN