Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Como necesario y urgente   calificó el síndico primero  del Ayuntamiento de Altamira, Nicolás Mejía Castillo, que se redoble la seguridad en el municipio, especialmente en estos momentos que se prevé la  llegada de  turistas a la zona.

Recordó que  los municipios vecinos de Tampico y Madero, han tenido  en estos  últimos meses una serie de hechos graves como asaltos a comercios, bancos e incluso turistas han sido víctimas de la delincuencia en el máximo paseo turístico, por ello detalló si es necesario  que se incremente la vigilancia en esta localidad.

Dijo que en lo que corresponde a Playa Tesoro, nunca se ha registrado un incidente de este tipo, sin embargo a raíz de estos hechos, si debe ser prioridad la vigilancia en el trayecto hasta este sitio turístico.

Nicolás Mejía Castillo, reconoció que debió haberse realizado un operativo de seguridad, para vigilar el primer cuadro de la ciudad, comercios y sitios turísticos en Altamira, pero desconoce por qué no se realizó esta actividad en Altamira y si en Tampico y Madero.

“Pero si tienen que haber vigilancia porque hoy  en este periodo si tenemos  la afluencia de  mucha gente en ese tipo de lugares y si es muy necesario que se sienta  la confianza de que si hay un poco más de seguridad”

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas